Servicios y mantenimientos

Nuestros profesionales certificados trabajan con clientes para diseñar, implementar y administrar soluciones de colaboración que son específicos de su negocio. Ofrecemos un amplio apoyo nacional para el sistema de diseño, implementación y soporte, incluyendo monitorización remota con programas flexibles y competitivos que incluyen lo siguiente:

• Soluciones completas llave en mano, desde el diseño a la implementación del sistema, cobertura de garantía y soporte de mantenimiento
• Servicios profesionales para evaluar y optimizar las redes de voz, video, y la disposición de datos por cable / inalámbrica
• 24x7x365 Operaciones de Red de Centros de Servicios
• Servicios de red de monitoreo: 24x7x365 monitoreo remoto, diagnóstico, claro remoto de alertas y escalamientos de reparación para su equipo en el sitio • Cobertura Core System - 24x7x365 monitoreo remoto, diagnóstico, envío remoto libre e in situ para la reparación de los componentes principales del sistema por técnicos titulados.


• Servicios integrales de infraestructura: - La cobertura del sistema completo - 24x7x365 monitoreo remoto, diagnóstico, envío remoto libre y en el sitio de nuestros técnicos certificados para la reparación de todos los elementos de la infraestructura
• Soluciones Personalizadas: Aplicaciones de Terceros, formación etc.
• Soporte en castellano 8×5.
• Soporte vía web y correo electrónico.
• Un único punto de contacto con servicio continuo de gestión de casos (resolución directa y escalado a fabricantes cuando proceda).
• Información constante del estado de los casos.
• Generación de informes, estadísticas y análisis.
• SLAs (Service Level Agreement) y Monitorización.
• Flexibilidad en el caso de necesidad de un ingeniero in-situ.